Buscar
  • Joaquín Photography

Muñecas rotas...

Los padres en muchas ocasiones pretendemos vivir en nuestros hijos la vida que en su día soñamos para nosotros mismos. No es extraño ver a deportistas de élite, actores, cantantes y también a modelos de pasarela/fotografía que tras de si tienen un progenitor como manager, entrenador, o impulsor de la carrera de sus hijos. Es sabido que muchos son los llamados y pocos los elegidos...

Creo que los padres somos los menos adecuados para conocer el verdadero potencial de sus hijos (normalmente lo magnificamos).

Si a esto añadimos la fe ciega en el éxito, que es necesaria pero no suficiente para conseguirlo, como resultado tenemos verdaderos kamizakes que se lanzan a ser un Cristiano Ronaldo, o una Naomí Campbell olvidando que estos son irrepetibles!.

Puede parecer que quiero poner la venda antes que la herida, pero no sería malo tener una salida alternativa y realista para el caso de quedar un poco lejos del número uno en esa carrera en pos de la fama (por ejemplo una formación académica). En caso contrario se produce el efecto: "muñecas rotas".

3 vistas

© 2018 by Joaquín García. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now